Login

  

MCreator es un programa para modding Minecraft sin saber programación.





Thread creado por diarcabe el 27/05/2017 05:09:14 am. Lecturas: 250. Mensajes: 1. Favoritos: 0





27/05/2017 05:09:14 am 
       0                           
diarcabe


Miembro desde: 17/12/2014

Threads abiertos: 2
Mensajes: 2
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





http://mcreator.pylo.co/image/about7.png

MCreator es un programa para modding Minecraft sin conocimiento de programación. Es muy simple de usar, y el concepto del programa es fácil de aprender. Con MCreator, puede personalizar Minecraft como desee. La creación de nuevos bloques, artículos, logros, nuevos tipos de bloques, turbas, biomas, alimentos, herramientas, máquinas, instalaciones existentes (y otras más) es posible con MCreator. Probablemente nunca has visto una herramienta de creación de la MOD con tales características, no? Después de crear un nuevo mod, puede liberarlo al público en general mediante la subida a la comunidad MCreators, o en Minecraft foros!

http://mcreator.pylo.co/image/about1.png

Con MCreator puede hacer variedad de diferentes tipos de mod incluyendo superposiciones dentro del juego a medida (como mod minimapa), máquinas personalizadas, eventos, estructuras, dimensiones, juegos de herramientas, armas (espadas, motosierras, armas, ...) y mucho más!

http://mcreator.pylo.co/image/about10.png

MCreator ofrece muchas herramientas para planificar, crear y editar recursos para su mod. También le proporciona una lista de recursos para que pueda navegar rápidamente a través de sus recursos y ordenar, modificar o eliminar de su mod.

http://mcreator.pylo.co/image/about8.png

MCreator viene con un montón de herramientas para hacer más fácil la creación mod aún. Olvidarse de los detalles técnicos y centrarse en la propia creación mod. Incluyendo tres herramientas de modelado 3D, múltiples fabricantes de textura, gerentes de sonido, máquina de animación y más, MCreator le permite mejorar realmente su mod.

http://mcreator.pylo.co/image/about2.png

MCreator le ofrece lo-que-ve-es-lo-que-hay Expirience. Usted puede simplemente arrastrar y soltar elementos y los elementos y editar su MOD en la forma más natural posible. Editor también apoya la re-edición en caso de que se da cuenta de que se podía mejorar la posición de los botones o si algo más se podría mejorar.

http://mcreator.pylo.co/image/about5.png

MCreator contiene sistema de eventos avanzada que le permite definir las acciones complejas que suceden cuando el usuario activa una acción dentro de un juego. Puede asignar eventos a un tema específico, bloque, multitud, dimensión, pero también puede asignar los eventos globales que se activan por las acciones globales como el cambio de clima

http://mcreator.pylo.co/image/about3.png

Definir las recetas, gotas y más al igual que su sería hacer a mano en el juego. Utilice filtros para buscar a través de la enorme lista de artículos de Minecraft. También puede exportar imágenes de la receta y el uso de estos en las páginas web de sus mods.

http://mcreator.pylo.co/image/about6.png

Bueno para principiantes y para usuarios avanzados. Con su avanzado editor de código con el salto a la declaración, autocompletar, automática de código asistir y muchas otras características avanzadas IDE, puede realizar modificaciones profesionales únicamente utilizando MCreator. También proporciona información sobre el código descompilada incluyendo la búsqueda a través de todo el código base

http://mcreator.pylo.co/image/about9.png

Depurar los mods con la consola de depuración resaltado en color. MCreator se encarga de todo el trabajo sucio de la compilación, la ofuscación y el embalaje de código y sus recursos genera y registra todos los eventos en la consola por lo que siempre se puede mantener una pista sobre lo que está sucediendo y qué problemas tienen que ser resueltos o lo que tiene que ser mejorado . En caso de errores de sintaxis, MCreator le proporcionará enlaces para saltar en la línea de código del error.

Bueno hoy os voy a enseñar a instalar el programa para windows

PASO UNO:

Elegiremos la versión que prefiramos.

Como yo tengo windows descargar el archivo si tu sistema es de 32 bytes grabar el que pone 32 y si es de 64 pues 64

PASO DOS:
Abriremos el archivo descargado.
Le daremos los permisos necesarios y le daremos a install.
Una vez se halla instalado no abriremos y esperaramos ya que tenemos que
instalar el plugin para windows que se llama PluginCreator


PASO TRES:
Ya podemos empezar a hacer mods fáciles.




http://mega.nz/#!ZTwXHDBI!ltY6hVC5BAibsu3kNQ0YbM3BTVQ2nWA9NjhllY3ZLPA






mcreator

1