Login

  

Cual pelicula sera esta?





Thread creado por Hasbro2 el 29/05/2017 03:17:04 pm. Lecturas: 1,016. Mensajes: 17. Favoritos: 0





29/05/2017 03:17:04 pm 
       2                           
Hasbro2


Miembro desde: 11/02/2015

Threads abiertos: 9
Mensajes: 116  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hola gente, no me acuerdo si en los 80 o en los 90 pasaban en cable y tn tv una pelicula muy buena sobre artes marciales que el protagonista era un pibe rubio, y se trataba de un torneo, antes de este torneo habia una cena de celebracion donde este pibe se miraba con una mina y aparece otro tipo (uno de los tantos oponenetes en el torneo) que le dice que no se gaste porque esa mina esta con el. El dia del torneo, tiene que pasar por un pueblo maldito o algo asi con gente rara que quiere atacar a este pibe y el a las patadas logra zafar y creo recordar que cuando les tiraba patadas estas personas se quedaban quietas. Esta pelicula la vengo buscando durante años y nada!!

Agradezco toda ayuda!!
22 2



30/05/2017 07:32:25 am 
       1                           
Gymkata!




30/05/2017 08:53:48 am 
       2                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 164
Mensajes: 12545  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





En serio estuviste buscando esta? me paso eso de buscar y cuando encontre dije que manera de perder tiempo, porque los recuerdos mejoran algunas cosas.


30/05/2017 09:16:02 am 
       2                           
varnak escribió:
cuando encontre dije que manera de perder tiempo, porque los recuerdos mejoran algunas cosas.


Cuando era chico esta peli era genial, y ademas el parecido físico ¿intencional? con MacGyver la volvía más interesante. Hace 3 o 4 años la vi devuelta y no estaba mal, la tendría que ver otra vez... ¿hay bluray? jajaja.


30/05/2017 09:17:07 am 
       2                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 164
Mensajes: 12545  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





dmassive escribió:
varnak escribió: cuando encontre dije que manera de perder tiempo, porque los recuerdos mejoran algunas cosas.Cuando era chico esta peli era genial, y ademas el parecido físico ¿intencional? con MacGyver la volvía más interesante. Hace 3 o 4 años la vi devuelta y no estaba mal, la tendría que ver otra vez... ¿hay bluray? jajaja.


jua, a mi me paso mil veces de decir, uh, como quiero vovler a ver esto, y despues me dije, PORQUE............


30/05/2017 10:38:25 am 
       1                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 69
Mensajes: 936  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





Estás buscando ´´La sonrisa de mamá´´ (1972).
Con Palega Ortito y Libertad Lagarque:




30/05/2017 11:45:09 am 
       1                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 29
Mensajes: 2406  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Peliculón! Que habilidades tiene el pibe, porque en esos tiempos, efectos especiales, olvidate!


30/05/2017 12:29:17 pm 
       2                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 164
Mensajes: 12545  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





modpjk escribió:
Estás buscando La sonrisa de mamá 1972.Con Palega Ortito y Libertad Lagarque: ZCtJqYEhGTg


Esa flor que está naciendo,
ese sol que brilla más,
todo eso se parece,
a la sonrisa de mamá.
Esa rosa que despierta,
ese río que se va,
todo eso se parece
a la sonrisa de mamá.

Que pedazo de porquería.


30/05/2017 07:28:23 pm 
       0                           
Hasbro2


Miembro desde: 11/02/2015

Threads abiertos: 9
Mensajes: 116  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





dmassive escribió:
Gymkata! border="0" src=img/foro/thumbsup.gif>9Mkl9rtttog


Muchas gracias!! no lo puedo creer años buscandola, me sumo al pedido si alguien sabe de algun DVD9 o alta definicion?


30/05/2017 10:20:49 pm 
       0                           
Hasbro2 escribió:
dmassive escribió: Gymkata! 9Mkl9rtttogMuchas gracias!! no lo puedo creer años buscandola, me sumo al pedido si alguien sabe de algun DVD9 o alta definicion?


Tengo la version DVD que salió en 2005 o por ahí si te sirve. Para mi es de culto esa peli, a una novia que tuve le dije, ´´mira! tengo Gymkata en mi videoteca´´, posta.


30/05/2017 11:10:14 pm 
       0                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 45  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



yo vi una cuando chico de artes marciales en vhs que ponian duelo de campeones como titulo y tambien era un rubio el prota, despues de la llegada de jet li y su velocidad el resto de las pelis del genero parecia en camara lenta. Igual si alguien sabe el nombre de la que digo se agradece para buscarla. Saludos


31/05/2017 11:10:04 am 
       0                           
Hasbro2


Miembro desde: 11/02/2015

Threads abiertos: 9
Mensajes: 116  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





dmassive escribió:
Hasbro2 escribió: dmassive escribió: Gymkata! border="0" src=img/foro/thumbsup.gif>9Mkl9rtttogMuchas gracias!! no lo puedo creer años buscandola, me sumo al pedido si alguien sabe de algun DVD9 o alta definicion?Tengo la version DVD que salió en 2005 o por ahí si te sirve. Para mi es de culto esa peli, a una novia que tuve le dije, mira! tengo Gymkata en mi videoteca, posta. border="0" src=img/foro/laugh.gif>


Por supuesto, tiene idiomas Ingles y Latino? subtitulos Ingles y Latino? la podes subir?


31/05/2017 12:02:08 pm 
       0                           
Hasbro2 la podes subir?
En el bitche esta y hay una versión de 2GB que no se que onda la calidad.


31/05/2017 08:52:02 pm 
       1                           
athlon72


Miembro desde: 02/06/2008

Threads abiertos: 66
Mensajes: 1800  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 49





Creo que el protagonista es un gimnasta profesional y las peleas...un mierda. Pero qué bueno que la encontraste.


03/06/2017 01:04:52 am 
       0                           
Hasbro2


Miembro desde: 11/02/2015

Threads abiertos: 9
Mensajes: 116  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





athlon72 escribió:
Creo que el protagonista es un gimnasta profesional y las peleas...un mierda. Pero qué bueno que la encontraste.


No lo tomes a mal porque no hay mala intencion pero para decir que es una mierda a algo que a vos no te gusta y de paso el ´´que bueno´´? sean mas adultos


03/06/2017 01:25:46 am 
       0                           
athlon72


Miembro desde: 02/06/2008

Threads abiertos: 66
Mensajes: 1800  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 49





Hasbro2 escribió:
athlon72 escribió: Creo que el protagonista es un gimnasta profesional y las peleas...un mierda. Pero qué bueno que la encontraste.No lo tomes a mal porque no hay mala intencion pero para decir que es una mierda a algo que a vos no te gusta y de paso el que bueno? sean mas adultos

Sé que no hay mala intención porque en mi comentario tampoco la hay. En cuanto a tu petición de ser más adultos me parece deleznable, imagínate vos dices que la película ésa es muy buena.






pelicula

1